
Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa
Locales
La situación de APOS, la obra social de los riojanos, atraviesa un momento delicado en la provincia de Córdoba.
Miércoles 04 de Febrero de 2026
08:50 | Miércoles 04 de Febrero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En las últimos dias se registró la caída de convenios con distintos hospitales y sanatorios, producto de la falta de pago, lo que generó un escenario de profunda incertidumbre para afiliados que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos. Según pudo conocer Fénix, la preocupación es mayor entre pacientes que requieren atención continua, prácticas complejas o tratamientos prolongados, quienes hoy no tienen certezas sobre la continuidad de su cobertura. A esto se suma una decisión clave: se cortó el ingreso de los nuevos derivados a Córdoba, lo que deja a muchos afiliados sin una alternativa inmediata para acceder a prestaciones de mayor complejidad. Se trata de un tema serio y altamente sensible, que impacta directamente en la salud y la tranquilidad de cientos de familias riojanas. En este contexto, la solución aparece como urgente y concreta: regularizar los pagos y restablecer los convenios. No hay margen para dilaciones cuando lo que está en juego es la atención médica y la vida de los pacientes. Desde Fénix seguiremos informando y visibilizando una situación que requiere respuestas inmediatas.DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa

Robaron a un conductor de Uber en la zona sur de la ciudad

Gonzalo Barrera, director del Registro Civil: “No es obligatorio renovar el DNI ni el pasaporte por los cambios anunciados”

Claudia Contreras, secretaria general de APROSLAR: “La situación del sistema de salud es crítica y necesitamos respuestas urgentes”

La Rioja como protagonista del viaje de Gabriela Sabatini por la Argentina profunda
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Allanaron las oficinas de la red social X en Francia en una investigación sobre pornografía infantil
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA