Farándula

"La hago corta": Ian Lucas se plantó frente a un compañero y provocó una guerra en Masterchef Celebrity

El influencer, Ian Lucas, se encamina a la final del reality pero sacó a la luz las internas más feroces del certamen gastronómico.

Viernes 06 de Febrero de 2026

328901_1770413715.jpg

18:07 | Viernes 06 de Febrero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El desenlace de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina y la tensión entre los participantes se siente en el aire. Ian Lucas, el joven cantante y creador de contenido que se perfila como el gran favorito de la temporada, rompió el silencio sobre el clima hostil que se vive en las cocinas más famosas del país.

 

En un mano a mano con Intrusos, el influencer no esquivó los bultos y admitió que la convivencia con sus compañeros, especialmente con el Chino Leunis, atraviesa un momento de máxima fricción mientras Wanda Nara intenta mantener el orden en el estudio.

 

Ian Lucas enfrentó los rumores de pelea y marcó la cancha en MasterChef

Con la mira puesta en el trofeo, el Youtuber fue tajante sobre su ambición en el ciclo de Telefe: "Está picante, cada uno está haciendo su trabajo. Lo dije desde el principio que mi intención era ganar así que sigo enfocado en ese camino a full".

 
"Yo no murmuro, yo hablo": la contundente frase de Ian Lucas tras su llamativa ausencia en la cena que organizó el Chino Leunis.

"Yo no murmuro, yo hablo": la contundente frase de Ian Lucas tras su llamativa ausencia en la cena que organizó el Chino Leunis.

Sin embargo, la armonía parece haberse quebrado con el Chino Leunis. Al ser consultado por los roces en las grabaciones, Ian fue sincero y comparó la situación con un evento deportivo: "Y bueno... Algunas cositas hay. Siempre están los raspones de la competencia. Yo tengo la frase de lo que pasa en el partido queda en el partido, es muy así".

Todo comenzó por una mal respuesta del Chino en una reunión.

Todo comenzó por una mal respuesta del Chino en una reunión.

El punto de mayor conflicto surgió tras la ausencia de Lucas en una cena privada organizada por el conductor en su domicilio. Lejos de poner excusas protocolares, el joven admitió su necesidad de tomar distancia del grupo: "Iba a ir, estaba cansado en serio. A mí se me nota todo, a ustedes no los puedo chamullar nunca. Está bueno tener tu tiempo después de la grabación y estar un poco solo".

 

Esta decisión alimentó las versiones de una grieta profunda entre los finalistas, algo que Ian no tardó en atribuir al carácter del Chino: "Tal vez tuvo un mal día y respondió mal, ni idea".

El influencer se encamina a la final del reality pero sacó a la luz las internas más feroces del certamen gastronómico.

El influencer se encamina a la final del reality pero sacó a la luz las internas más feroces del certamen gastronómico.

La honestidad de Ian Lucas parece ser su mejor arma tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin dar rodeos, el cantante advirtió que prefiere el enfrentamiento directo antes que los comentarios por lo bajo: "Yo no murmuro, yo hablo, la hago corta. Si hay alguien tiene algún problema conmigo que venga y lo hablamos, no hay drama. Estoy muy feliz disfrutando el último tramo (del programa)".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA