Farándula

Polémica por el casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich: cómo será la boda

La pareja realizará una boda íntima en el barrio más exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. El político tucumano fue condenado a 16 años de cárcel por la violación de su sobrina.

Jueves 27 de Noviembre de 2025

322550_1764243531.jpg

08:36 | Jueves 27 de Noviembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marianela Mirra y José Alperovich darán el “sí” este jueves. TN confirmó que la pareja coronará 20 años de amor en el departamento de Puerto Madero donde el exgobernador de Tucumán cumple la condena por haber violado a su sobrina.

Mirra también aclaró que no está embarazada y que nunca existió una inseminación, como se rumoreó hace algunos meses. “No hay nada más que las ganas de creer que pueden venir tiempos mejores luego de semejante denuncia falsa”, expresó a su círculo íntimo en referencia a la situación de Alperovich, que fue condenado a 16 años de prisión.

Marianela Mirra junto a José Alperovich. (Foto: captura X/laubfal)
Marianela Mirra junto a José Alperovich. (Foto: captura X/laubfal)

Por qué José Alperovich está en Puerto Madero

En julio, José Alperovich abandonó el Complejo Penitenciario de Ezeiza para cumplir su prisión domiciliaria en un departamento en Puerto Madero.

La medida fue autorizada por el juez Juan Ramos Padilla, el mismo magistrado que lo condenó a 16 años de prisión por delitos sexuales.

El exgobernador está en el Complejo Zencity, uno de los lugares donde Alperovich cometió los abusos por los que fue condenado. Para acceder a este régimen más flexible, debió cumplir una serie de requisitos: se le impuso el uso de una tobillera electrónica, el pago de una caución real por 400 millones de pesos y varias restricciones judiciales.

Una de ellas es no tener contacto, ni directo ni indirecto, con la denunciante ni con su entorno. Tampoco podrá realizar declaraciones públicas que la aludan o busquen desacreditarla.

José Alperovich en Puerto Madero (Foto: Captura América)
José Alperovich en Puerto Madero (Foto: Captura América)

“La prisión domiciliaria no es un beneficio excepcional ni un acto de clemencia, sino una herramienta legal que se aplica bajo condiciones muy específicas. Espero que Alperovich comprenda que el poder y el dinero no alcanzan para garantizar impunidad”, señaló Ramos Padilla en los fundamentos de su decisión.

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA