Sociedad

Volvía de Córdoba a La Rioja a pasar Año Nuevo y un limpiavidrios le desvalijó la camioneta: le robó hasta la planchita del pelo

Ocurrió en el barrio Güemes de Córdoba. La víctima estudia en la ciudad y esperó el receso para volver a ver a su familia. "La Policía no ayudó en nada, fui hasta la comisaría y me tuvieron esperando un montón", se quejó.

Miércoles 31 de Diciembre de 2025

325743_1767221063.jpg

19:28 | Miércoles 31 de Diciembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de haberse instalado todo el año en Córdoba para estudiar y edificar su futuro, una joven riojana se preparaba para volver a su provincia y reencontrarse con su familia en los festejos de Año Nuevo. Pero un limpiavidrios le borró la sonrisa: le abrió la camioneta y le robó las pertenencias que esperaba compartir con sus seres queridos.
 
El hecho ocurrió en el barrio Güemes de la capital cordobesa, cuando un limpiavidrios, que según reflejaron las cámaras de seguridad vestía bermuda roja, remera gris y zapatillas negras, se acercó a la Fiat Toro estacionada y le levantó la lona oscura que cubre la caja para manotear objetos y llevárselos.
 
“Estaba bajando mis cosas para venirme a pasar unos días con mi familia a La Rioja, como venía varios días metí toda mi ropa en la valija”, comentó la joven por El Doce.
 
Y agregó: “Era todo nuevo porque trabajé todo el año y pude comprar ropa, estaba todo con etiqueta lo que se llevaron, además de maquillaje y planchita de pelo”.
 
Limpiavidrios le robó a una mujer en plena calle.Limpiavidrios le robó a una mujer en plena calle.
Luego, la joven, indignada por el robo sufrido, expresó su bronca y responsabilizó a las autoridades por el poco patrullaje en la zona.
 
"La Policía no ayudó en nada, fui hasta la comisaría y me tuvieron esperando un montón. No llegué a hacer la denuncia porque ya se hacía muy tarde para viajar", completó la joven, que finalmente pudo viajar a La Rioja pero sin los elementos que se llevó el limpiavidrios.
 
La mujer siguió lamentando lo sucedido con su relato. "Tengo mucha bronca, lloré todo el viaje. Trabajé de lunes a lunes para poder comprar todo lo que se llevó", continuó la joven.

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA